EL VIAJE A GIJÓN

             Cuando  fuimos  a  Gijón,  fuimos  a  la  Laboral  y  luego  a  la  TPA,   (TELEVISIÓN  PUBLICA  DE  ASTURIAS)  En  la  Laboral  dibujamos  con  linternas,  vimos  la  máquina  de  los  sueños,  vimos  unos  dibujos  donde  tiraban  fuegos  artificiales.  En la  TPA  hablé  por  la  radio  y  vimos  el  plató  de  la  televisión  pero  me  gustó  mucho  más  la  laboral. Y luego fuimos al parque a comer y a los columpios. (Alex).  

A mi me gustó ir a la TPA porque vimos el sitio en donde estaba la radio y donde estaban las noticias. (Dani).

A mi lo que mas me gusto fue pintar con linternas porque liri liri y fue muy divertido. (Pablo F.).

A mi lo que mas me gusto fue ver los patos. (Paula).

Texto: Alex, Dani, Pablo F. y Paula.

Comentarios

Entradas populares