SOBRAN LAS PALABRAS...

Bueno, emplearemos cuatro: LO PASARON EN GRANDE... Andrea, que lo vivió en vivo y en directo, nos cuenta las aventuras de Los Geranios por tierras cántabras:
Hola, soy Andrea. El miércoles y el jueves fuimos de viaje de estudios a Cantabria.
Salimos de Gera a las ocho  de la mañana del miércoles y por el camino paramos en Unquera a desayunar. Sobre las doce llegamos a Cabuerniaventura y después de dejar nuestras cosas jugamos un poco, después de comer jugamos  al paintball, montamos en pony, a las camas elásticas, nos pusimos en karts, tiramos con arco, bajamos en tirolinas… pero no pudimos usar la piscina. Después nos duchamos y cenamos y, muy cansados, nos fuimos a la cama.
Al día siguiente, después de desayunar, nos fuimos a Cabárceno; allí vimos una exhibición de leones marinos y otra de aves. Vimos gorilas, elefantes, osos, reptiles, lobos, guepardos,leones… nos subimos en el teleférico, desde donde se ve casi todo el parque.
Y así terminó nuestra excursión, de vuelta a casa merendamos y llegamos a Gera a las ocho y media.
Lo pasamos muy, muy bien.
¡MUCHAS GRACIAS a Sandra y a Joaquín por ir con nosotros!
Pulsar para ver más fotillos.

Comentarios

  1. Lo pasamos genial. Lo que más me gustó fue el tiro con arco y también me gustaron mucho los osos de Cabárceno.Bueno ,me gustó todo mucho.

    ResponderEliminar
  2. Sí que lo pasaron en grande,sí...¡Muchas gracias profes!

    ResponderEliminar
  3. Un placer enorme compartir con todos y todas algo más allá que tareas, libros, exámenes y regañinas... Así se aprende más en realidad,es la vida...y yo estoy feliz de ver cómo disfrutan (aunque me agoten, que también, jeje)

    ResponderEliminar
  4. Yo también me lo pasé muy bien, lo que más me gustó fue la tirolina. Gracias a los profes por llevarnos a un sitio tan genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!

Entradas populares