POR TIERRA, MAR Y AIRE
Tanto prometer calor sofocante, que si patatín, que si patatán... Pues hombre. Calorcillo, un poco; ¡pero no va y se pone a llover! De tal modo que el agua surcaba los cielos de arriba a abajo con las gotas de lluvia y de abajo a arriba con las pistolas, globos, mangueras y demás endemoniados aparatos que dejaron a más de uno sin un centímetro cuadrado seco. Es más, a varios se les ocurrió la peregrina idea de que aquella caja grande llena de agua era, en realidad, una piscina.; y allá que se sumergieron... Sí, hubo pocas fotos, pero es que a servidor se le antojaba complicado zafarse de los ataques mortales de tanta fauna y tratar de mantenerse seco a la vez que tira de móvil... Visto lo visto, no conseguí ni lo uno, ni lo otro.
Nos acompañaron hoy Isa, Víctor, Kike (que se tuvo que marchar a toda prisa por la lluvia) y Dani; a ninguno de los cuatro se les pasa por la cabeza dejar de crecer, por lo visto. Los profes vamos a tener que comprar unas alzas, no podemos permitir que nos pillen. Alguno ya nos saca una cabeza y otros van por ese camino... ¡Muchas gracias a todos por la visita y pasad un buen verano! Ya sabéis que nos presta mucho, mucho, que nos vengáis a ver.
Antes de terminar, todavía hubo un rato para empezar lo que continuaremos el viernes, las sesiones de pilotaje. Desde tractores hasta camiones, pasando por el coche de Leticia, hubo para elegir. Mañana continuaremos...
Pulsa aquí para ver todas las imágenes.
Lo pasaron muy bien!! Gracias Fito.
ResponderEliminar