CARTA SORPRESA DESDE NIERES.

Hola, me llamo Daniela, tengo 5 años y una hermana con dos años que se llama Martina. Soy la sobrina  y ahijada de Sandra, vuestra profe.

Durante las vacaciones de Semana Santa he venido al pueblo para ayudar a hacer las rosquillas de Pascua. Además, hemos hecho unos bollitos preñaos que me gustan mucho, y varias hogazas de pan.

Me gusta mucho venir al pueblo para jugar con los gatos, ver a mis abuelitos y a Sandra, y salir de paseo; pero vivo en Oviedo, que también me gusta mucho. Allí los días que llueve no puedo ir al parque pero si hace sol siempre voy porque me encanta jugar y correr.

Mi colegio es muy diferente al vuestro. Yo voy a un colegio muy grande de Oviedo, somos muchos niños y llevamos todos uniforme.

Me gustaría ir un día a visitaros para conoceros, y conocer vuestro cole, pero no se si podré...😢 porque cuando estáis en el colegio yo también tengo clase.

Muchos saludos a todos. Espero que os guste esta sorpresa para vuestro blog.

Daniela Collar López.


P.D.: Os envío una foto con Sandra y una rosquilla que hice pequeñita para mí, y dos dibujos míos.




Comentarios

  1. ¡Claro que nos gusta, una buena sorpresa! Gracias por escribirnos y por los dibujos y fotos tan chulos que mandas.

    ResponderEliminar
  2. Una Semana Santa apasionante, ¡quién pudiera! Enhorabuena a Daniela por esta bonita carta. Saludos a todos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias Daniela por esta carta sorpresa, me ha encantado��! ¡Qué bien que hayas ayudado tanto en las tradiciones de Pascua y lo hayas compartido con todos nosotros! Un saludo también para todos los niños del CRA��!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy la mamá de Daniela. Lo primero, muchas gracias por recibir y publicar con tanta amabilidad su carta, le (nos) hace muchisima ilusión!!
    Para nosotros es una satisfacción que Daniela y Martina puedan participar y disfrutar de tradiciones como esta, como nosotros vivimos en nuestra infancia.
    Un saludo a todos y enhorabuena a los profes por vuestra labor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Daniela por compartir esta experiencia tan deliciosa (mmm! esas rosquillas!) como entrañable con todos nosotros y, especialmente conmigo. Confieso que ahora yo también tengo ganas de conocer ese cole y de compartir experiencias con la "profe" Sandra...creo que pensaré sobre ello. Un beso enorme a todos, especialmente a ti Dani.

    ResponderEliminar
  6. Hola, somos Andrea y Dani del cole de Gera.¡Qué dibujos más guapos! Seguro que nuestra escuela te iba a gustar ,aunque es mucho más pequeña que tu colegio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que sí, le iba a encantar... de hecho pasa muchísimas ganas de venir a conocer nuestro cole,le hace gracia que le cuente cosas que hacemos y todo eso... pero es difícil al tener todos clase los mismos días...

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!

Entradas populares