EMPATE CON POLÉMICA

Empieza el partido. La tensión se sentía desde el primer minuto. Comienza de forma muy igualada, con el Tineo con el 64% de la posesión. Aunque el Tineo dominaba en posesión, el Pravia tenía más llegadas al área; pero nuestro portero (Nenel), era capaz de frustrar los deseos ofensivos de los pravianos.

En el minuto 26 llegó el primer gol, pero por desgracia fue del Pravia. Enseguida, por un error defensivo del Pravia, llegó el gol del empate, el cual provenía del jugador Amine. Tras el gol del empate, nos fuimos a los vestuarios 1 a 1. Salimos a la segunda parte con muchos aficionados pravianos dispuestos a que su equipo tenía que ganar sí o sí. Hubo en esta segunda parte muchas polémicas, cuando supuestamente un balón parecía que entraba en la portería del Tineo. Pero el caos se desató cuando el jugador Iker le pegó un patadón a un praviano. Tanto Tineo como Pravia levantaron la mano, pero el árbitro no pitó nada: los pravianos no se lo tomaron bien y empezaron a insultar. Un señor insultó a Iker y a Gabi.

Al final, acabó el partido 1 a 1 y el Tineo lo festejó por todo lo alto.

Texto. Iker y Gabi.

Nota: muy bien ese empate. Pero qué triste escucharlos contar todo con pasmosa naturalidad. Que se insulte y suceda de todo en un campo de fútbol, sea la categoría que sea, es lo normal en este país.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!

Entradas populares