DE PRINCIPIO A FIN

Un día completo, sí señor. Comenzamos con nuestro tercer "desayuno no demasiado saludable" del curso. Quien más, quien menos, se puso las botas; incluso algún lebrel que, a veces no sabe dónde vive y vino ya desayunado...

Poco después, comenzamos a pintar un nuevo mural. Hay que renovar decoraciones, hace tiempo que no lo hacemos. En medio de la tarea aparecieron Víctor y Dani; al poco rato, Kike y un instante más tarde, Adrián. Allí pasaron la mañana, ayudando un poco, repasando inglés con Joaquín y dándole a la pelota. Siempre estamos encantados con vuestra visita y agradecemos mucho que os sigáis acordando de esta escuelina. Esta de más decirlo, ¡son muy buenos nenos!

Estaba tan buen día que nos fuimos todos al ferial; unos a seguir con el deporte rey. A otros, les dio por hacer recolección de caracoles... y llevárselos con ellos. Todos estaban muy preocupados con el bienestar de los animalitos, influencia seguro de la visita del martes y las charlas de Luis Laria. Algunos incluso tenían nombre ya; otros, planes de boda. A ver, que la cosa tiene un pase si vives en una ciudad, pero... ¡Anda que no habrá de estos simpáticos bichos en cada pueblo!

Entre tanto mayor, por allí se paso también "Little", cada día más guapetona y más graciosa, con su mamá. Lástima que siempre tenemos poco rato para verla.

Casi tan joven, también vimos a "Tata", la abuela de Kike, que lo vino a recoger. Nos alegramos mucho de que ya esté recuperada.

En fin. Lo que decimos, completo -y complejo- día. Lleno de matices. De todos los colores.


Para ver todas las fotos, pulsa aquí.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!

Entradas populares