NAVIDAD GERANIA

El tiempo pasa a toda velocidad. Empezamos ayer y ya llevamos cuatro meses de curso. Como es tradición, Aliatar se pasó por Gera a recibir las cartas de los peques y obsequiarles con un pequeño presente. Había muchos nervios y mucha ilusión. Pero antes, sucedieron otras cosas importantes... Fue un día de excesos, tanto en el ámbito alimenticio, como en el uso del ordenador. O de la "Play", que trajo Iker. Pero bueno, ¡un día es un día! Lo pasamos muy bien. Y servidor se va con la honra intacta: sí, cayó con Iker, pero le metió dos chicharros a Ángel y otros dos a Gabi... Iván, el profe de Llingua, salvó el honor de los maestros en un primer envite, aunque luego Iker se impuso (se nota que le echa horas en casa...). Por mi parte, dos victorias y una derrota, no está nada mal. 

Otra tradición que no perdemos (y que esperamos nunca echar en falta): la visita de "La Barba". A veces, parece el más neno de todos. Para muestra, estuvo jugando con los efectos de la cámara del ordenador media mañana...

Un trimestre que ya ha volado. Ahora, toca reponer fuerzas y venir con las pilas cargadas. ¡En nada estamos aquí otra vez!


Pulsa en este enlace para ver todas las fotos.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!

Entradas populares