EL ESTRENO DE ESTAS NAVIDADES

Han sido cuatro intensas semanas de grabaciones. De aprenderse diálogos, de colocar escenarios, de repetir (y repetir) tomas... Cuatro semanas de pasarlo muy bien. El regreso de nuestro Dr. Kaos ha merecido mucho, mucho la pena. Si la primera parte fue un bombazo, esta no le irá a la zaga, seguro. 

Sí, ha habido fallos (muchos): que si ahora voy con peluca y al momento no, que si a mitad de la toma llueve y luego hace sol, que si me llamo Fulanito y a media peli me llamo Menganito, que si este diálogo se oye alto y el siguiente bajo... Y el condenado verde, claro. Todos achacables a la figura del productor, los actores no tienen culpa ninguna. Y sí: los escenarios o el atrezo son más bien tirando a pobres. Pero es que no buscamos sobresalir en eso, nos interesa más el papel mismo de la dramatización. El resto es secundario, al menos para mí.

Hemos tenido durante este tiempo algo olvidado este blog; el trabajo de edición lleva su tiempo y para todo no hay... Ahora ya solo queda juntar todos los trozos del rompecabezas. En breve estrenaremos y recuperaremos en lo posible esta página.

Felicidades a los Geranios por su profesionalidad y disposición, tienen grandes cualidades para la farándula... Y una especial mención a todos los que han colaborado. No tenían por qué, pero lo han hecho. Es muy de destacar que, siempre que se les pide algo, tanto ellos como sus familias se presten a ello. ¡Mil gracias!














Comentarios

Entradas populares