POR EL ANCHO MUNDO

Aclaración: todo es cosecha de Amalia. En un determinado momento, la redactora decidió probar la función de dictado con voz... Podemos asegurar que el PC tiene un excelente micrófono, lo recoge todo, pero todo... La parte en color azul corresponde al trozo dictado.

La semana pasada fui a Madrid con mi familia y a Menta le dejamos en un hotel y a Chuli con una amiga. Fui en metro y me encantó, no paraba quieta y el hotel me gustó: había desayuno, comidas y cenas. Estuve jugando todo el rato, me moló muchísimo porque iba a jugar un montón.  La semana. A ver. No es trampa. ¿Qué? Qué, pero escucha una cosa. Esto lo que quiere es que le escriba. Sí, Fito. ¿Por qué aparece lo que digo? ¡Pero bueno! Es que no sé lo que digo. Ponme que no sé lo que digo. ¿Pero qué dices? ¿Y en qué momento dije eso? Todo esto porque esto me está repitiendo. No. Hoy no sale. 

Y fui al zoo. Lo que más me gustó fueron los pandas.  





Texto e imágenes: Amalia.


Comentarios

Entradas populares