¡NORABONA!

En este curso hubo un concurso de cuentos en asturiano y ayer nos dieron los resultados: Gabi, 2.º accésit, Amalia 3.er accésit y yo 1.º de mi categoría. El viernes, los ganadores iremos a recoger los premios (cine “Marvi”);  así que mientras nosotros nos vamos a por los premios, los que se quedan están de fiesta, porque ellos también se lo merecen. Me gustaría que quedarme, pero ganar un premio es mucho mejor que estar de fiesta. Tengo esperanza de que el año que viene pueda ganar otra vez.


Texto e imagen: Raúl.


Como bien dice Raúl, tanto lo merecen unos como otros. Felicidades a Amalia, Gabi y Raúl; y felicidades a todos los que han participado poniendo ilusión y esforzándose en hacerlo bien. Por cierto: en la foto que escogió Raúl, me suenan varias caras...

Comentarios

Entradas populares