ACADEMIA DE IDIOMAS AMALIA

Conste que no lo hecho de menos. Esto es más más entretenido, a la par que formativo... Las horas de inglés, que otrora a mí me servían para corregir libretas, mirar actividades... ahora son clases de inglés de verdad. De un tiempo a esta parte tengo profesora particular. Se viene para la mesa grande, se me sienta encima, llama al "teacher" para que nos ponga trabajo y empezamos a aprender: inepto de mí, nunca tuve gusto ni facilidad para los idiomas, y menos con un dialecto de piratas; pero ella es constante y no me deja distraerme... Me aclara, con paciencia infinita y marcando bien las sílabas, que "paper" no se pronuncia "/ˈpeɪpɚ/", sino "paaa-per". Que esto de aquí es una "frog" y que está en el "garden"... Si seguimos así, me veo perfeccionando el idioma el próximo verano por Irlanda. ¡Iré con la lección aprendida! 



Comentarios

Entradas populares