Texto del post, puesta en escena de la disco y decoración: Isa. Vídeo: Iker.

Nota del editor. Al no disponer de pase VIP, no se me pasó por la cabeza colarme, y menos con ese portero que, como él asegura, está «mazao». Yo me encontraba muy tranquilo por el patio con Dani y Paula, a los que no les atraía tanto ruido. Pero había que dejar constancia gráfica del evento... Así que me alié con el portero y le solicité que grabara un par de vídeos. Al muchacho en cuestión no se le ocurrió mejor idea que entrar y acto seguido, pedir ayuda para grabar; así, mal vamos para sacarse el título de espía... En fin, que «Spielberg» sacó unos cuantos vídeos, y aquí están todos juntos. Lo que no se sabe es cómo hizo para que la clase saliera del revés en uno de ellos...

Comentarios

  1. Como mola la escuela de Gera,teneis de todo, hasta discoteca,no me extraña q todos esten tan contentos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!

Entradas populares