Pues sí, lamentablemente, cerramos nuestro blog. No es algo que yo hubiese querido. Pero los datos son los datos. Estas páginas disponen de una herramienta que mide el tráfico y las visitas. Y, la verdad, arroja números bastante desalentadores. Lo triste es que lleva años siendo así. Salvo contadas excepciones, que yo conozco, a la Comunidad educativa de Gera no le interesa mucho. La mayoría de las entradas tienen seis, siete lecturas. Los números son muy fáciles: contando con que también se dejan caer visitantes que no forman parte ya de la escuela, se llega a la conclusión de que a la mayoría de las familias no le llama la atención. Igualmente, la mayor parte de los nenos tampoco muestra gran interés, si no les enseño yo en el aula las entradas y los comentarios que llegan, no lo ven. Y sí, es algo triste: llevamos más de una década en funcionamiento. Durante este tiempo hemos pretendido contar, de una forma divertida, los maravillosos días que se suceden en la escuela de Gera. Pero lo cierto es que no compensa. A mí me presta hacerlo, pero lleva su trabajo y un tiempo del que no siempre dispongo. Y total, para que nos visiten tres... Pues casi me vale más mandarles las fotos o las anécdotas a esas tres familias.

Así que hasta aquí hemos llegado. No sé si será un cierre sólo temporal o total, porque sí, lo reconozco: estoy un pelín decepcionado. Lo siento, ya sé que no es exigible pedir que se nos siga. Quizás la razón no me asista. Pero es lo que hay. Es posible que el próximo curso volvamos a intentarlo. De momento y con mucha pena,  nos tomamos un descanso indefinido...



Comentarios

  1. Que pena, me encantaba leerlo y ver el día a día de los nenos. Se va a echar mucho de menos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya pena, lo siento un montón.
    Igual es necesario un descanso para poder retomarlo de nuevo, el tiempo lo dirá...a ver si es así.

    ResponderEliminar
  3. Pues es una verdadera pena. Aquí está escrita una parte de la historia de los nenos y siempre es un placer ver lo nuevo y recordar momentos de hace tiempo Siento de verdad que se cierre, espero que sea temporalmente.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta verlo, me da pena que no sigas poniendo cosas.:-(:-(:-(:-(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!

Entradas populares