TODO UN "PAISANO"

Cuando le vimos llegar en septiembre quedamos "flipando". Aun teniendo en cuenta que habían pasado muchos meses, no nos esperábamos un chaval de 1,70 -y lo que sigue creciendo-. Hoy celebramos el cumple del "decano" de Gera. El último en el cole ya... O bueno, quizás me dé por hacerle repetir curso... ¡Qué más quisiéramos! Como ya es un paisano hecho y derecho, tuvo a bien, en vez de quedarse él con el pequeño presente, invitar a todos sus compañeros. ¡Ay! Y es que el tiempo pasa volando, para muestra un botón -o dos-. La primera imagen corresponde a su primera celebración en Gera, con esas velas de trinitrotolueno que siempre acostumbra a traer y a las cuales yo no me acerco ni harto de vino... La segunda es de sus tiempos de Vega de Rey, creo que de 2015. ¡Felicidades, Adrián!






Comentarios

  1. Felicidades compañero! Y para ya de crecer que me dejas mal :):)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!

Entradas populares