CRONISTAS ESTIVALES.

Hola, soy Andrea. ¿Qué tal de vacaciones? Ya llevamos más de la mitad, vaya cómo pasa el tiempo. Yo lo estoy pasando muy bien este verano,  fuimos a la playa, pusimos la piscina y pasamos mucho tiempo con los niños que vienen a pasar el verano a Villar y con Víctor y Paula.
Hace poco fui a Fonsagrada y pasé por el Puerto del Palo y por el embalse de Grandas. Lo vi desde un mirador que hay, me gusta pero me da algo de miedo. Por esa zona se ven muchas vacas y caballos por la carretera y por el monte.
Este año no tengo ganas de que se acaben las vacaciones, así que voy a pasarlo todo lo mejor que pueda los días que quedan.

Hola, soy Dani. Estas vacaciones lo estoy pasando muy bien. A Villar viene un niño de Madrid que se llama Manuel a pasar el verano con sus abuelos y me llevo muy bien con él. Jugamos al fútbol y nos metemos en la piscina, y también jugamos con mi gato. También nos bañamos en el río varios días y presta mucho.




Texto e imágenes: Dani y Andrea.

Comentarios

  1. ¡Sí que pasa rápido, sí! Pero bueno, queda un mes aún, hay tiempo para hacer el canelo... ¡Me alegra que lo estéis pasando bien!

    ResponderEliminar
  2. ¡Doy fe de que lo pasasteis bien que soy testigo de algún día vuestro de playa! Qué bien nos sientan a todos las vacaciones y qué bien lo pasamos... Venga que queda muy poquito...aprovechad al máximo. Feliz nuevo curso a todos!! Y mucha suerte al equipo que vuela para el instituto... suerte y trabajo...sean buenos, controlen sus hormonas y esfuércense... y todo lo demás irá bien. Yo repito en El Pascón como profe. Ánimo!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y mucha suerte a ti también.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!

Entradas populares