NOTAS DE FIN DE CARRERA.

Pues eso... qué nos gustó, qué no nos hizo mucha gracia... Escrito por Víctor y Raúl.

Hola soy Raúl, lo que más me gustó fue jugar al ordenador y la casita. Lo que menos me gustó fue jugar al baloncesto.

Hola soy Hugo, me gusta jugar en la casita. No me gustó trabajar.

Hola soy Víctor y lo que más me gustó fue jugar al fútbol y lo que menos es jugar al baloncesto.
Este curso termino segundo y marcho para la clase de los mayores. Lo he pasado muy bien y tengo ganas de estar con Dani.

Hola soy Gabriel y lo que más me gustó fue ver películas y las fiestas. Lo que menos me va a gustar es cuando marche del cole.

Soy Ángel  lo que más me gustó fue trabajar y jugar. Lo que menos no pintar.

Hola soy Iker, lo mejor fue trabajar y lo peor los exámenes.

Comentarios

  1. Hola, soy la profe. Lo que más me gustó fue descubrir un cole dónde lo humano y lo que de verdad importa...importa de verdad; dónde lo primero y lo único son los niños y niñas, y todo lo demás es relativo; dónde he podido encontrar una paz educativa, unos niños encantadores y unas relaciones con las familias que me resultaban desconocidas; y dónde he conocido un compañero ejemplar y un muy buen amigo. Lo peor ha sido saber que poca gente externa pueda verlo...

    ResponderEliminar
  2. Muy acertadas reflexiones. Yo, siendo como soy parco en palabras, he de decir que pensé que con la marcha de JM se acababa lo bueno en cuanto a compañeros se refiere y mira, pues no... ¡Esperemos que lo bueno siga muchos cursos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!

Entradas populares