JORNADA COMPLETA...

Hola, soy Sandra, la profe pluriempleada. Mientras vosotros (Dani, Adri, Rubén e Isra) jugabais al fútbol... yo dediqué parte de la tarde a cambiar vacas por Nieres. Allí, es cierto, que no granizó tanto como para la zona de Gera, apenas cayó algún granizó mezclado con la lluvia, pero tuvimos que mojarnos un poco entre "estenada y estenada" para cambiar las vacas de fincas, que hay que "despuntarlas un poco todas" para que no se pase el verde (excepto las que en breve ensilemos) . Menos mal que "amenando" una delante, me siguen las demás religiosamente. Ahí me podéis ver de guía de la manada y con posterioridad ya pastando plácidamente en su nuevo fuerte. 

Y el lunes por la tarde, mientras Andrea sacaba a Milagros al sol, yo hice lo propio por Santueña: sacarme selfies varios de paseito mientras "tornaba" en un sitio y otro (con la furgoneta como medio de transporte) para recoger "xatinas pa destetar" y cambiar vacas en el grupo de uno de los toros. Sin duda que con el toro detrás no dispongo de selfies , pues no es prudente... por buenos que sean, son animales; excepto Boomer, el perro, que es un santo,jeje.





Comentarios

  1. Sospecho que es más fácil "dirigir" nenos que vacas... En cualquier caso, en ninguna de las dos actividades parece que lo hagas del todo mal, jijiji.

    ResponderEliminar
  2. Hago lo que puedo, en ambos casos... Los nenos nada, el problema son los compañeros como tú... :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!

Entradas populares