NOCHE REAL Y DESPERTAR GENIAL...

Hola, soy Andrea. El  viernes  fui a la Cabalgata de Reyes a Pola de Allande. Me gusta ir a Pola porque no hay mucha gente. Los Reyes nos reciben en el Ayuntamiento, podemos hablar con ellos y nos dan un regalo.
Me lo pasé muy bien y vi a Martín y Adriana.
Los reyes me trajeron una cámara Kidizoom Duo, un cubo de rubik, ropa, y unos libros.


Hola, soy Dani. Yo también fui a la Cabalgata a Pola. Los Reyes  me trajeron Legos, un libro de cuentos, unas cartas para jugar al Uno, unos juegos de mesa: El primero de la clase y el Rummikub y a Míster Músculo.
Todo me gustó mucho.


Texto y foto: Dani y Andrea.

Comentarios

  1. ¡Vivan los Reyes! Lo malo, que nos queda un año hasta la próxima visita...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!

Entradas populares