UN CLÁSICO OTOÑAL.
Todo el mundo parece que se apunta últimamente. Las tiendas se llenan de artículos temáticos y disfraces, la gente sale por la noche... Pero la nuestra es "la buena". No en vano, llevamos celebrándola desde 2008, esta el la décima edición. Es cierto que cada vez nos inundan más de "americanadas", pero en Gera seguimos hablando de la "estación oscura", el comienzo del año nuevo, el recuerdo a los antepasados... Volvimos a jugar con la güestia, esa picaruela ávida de cuerpos humanos. Además, pasamos la última semana con cuentos de "miedo". Preguntadle a Camuñas...
Ya sabéis que nuestro samaín marca también el inicio del curso "en serio". Con los nenos ya a toda máquina, el frío que -al fin- se deja notar y el amagüestu a la vuelta de la esquina.
Este año nos acompañó la familia "Calabazombie", amablemente decorada y cedida por Andrea, Raquel y Dani. Estrenamos además el juego de "JM y el chapo mágico". Y como fin de fiesta, una comida para morirse... con la fartura, y es que zampamos hasta hartarnos. Lástima que Ángel no pudo asistir, estaba algo pachucho. En fin, criaturas del averno, otro samaín que vuela... ¡Buen puente a todos!
Pulsa para ver las fotos |
¡Gracias por invitarnos, lo pasamos muy bien!
ResponderEliminar¡Hombre, gracias por las calabazas y por la ayuda!
ResponderEliminar