¡VOLVEMOS AL COLE!

Hola, soy  Andrea. Ya se han terminado las vacaciones y mañana volvemos a la escuela. Este verano lo pasamos muy bien porque hubo muchos niños en Villar y jugamos mucho. Pasó muy rápido el tiempo y ahora toca volver a trabajar. A ver qué tal se nos da este año. Dani y yo volvemos a estar en la misma clase.
Bueno, mañana  nos vemos…


Hola, soy  Dani. Me lo pasé muy bien de vacaciones pero tengo ganas de volver al cole. Este año tengo que ir a la clase de los mayores. A ver cómo se me da. Voy a echar de menos a los pequeños y a Fito.


Texto e imagen: Andrea y Dani.

Comentarios

  1. ¡Lo bueno pasa pronto! ¿Cómo se os va a dar, mujer? ¡Pues genial! Y sí, ¡se nos hará raro, Dani! Pero ya sabéis que las puertas están abiertas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!

Entradas populares