ESPECIAL FIN DE CURSO I: LAS NOTAS.

Llega el momento de "las otras notas". Esta semana tuvimos nuestra particular sesión de evaluación y estas son las calificaciones...

Hola soy Adriana, pasó muy rápido el tiempo ya voy a tercero. Lo que más me gustó fueron las canciones y el fútbol.

Hola me llamo Víctor lo que más me gustó de este curso fue correr por el patio. Ahora ya paso a segundo.

Hola soy Daniel. Este curso pasó muy pronto. Lo que más me gustó fue trabajar con Fito y  descansar.

Hola soy Adrián. El próximo año voy para tercero, lo que más me gustó fue Educación Física.

Ángel: lo que más me gustó fueron las pistolas de agua y los camiones.

Iker: lo que más gustó fueron las pistolas de agua, los camiones y jugar con Hugo.

Gabriel: lo que más me gustó fueron las medallas y las pistolas de agua.

Hugo: lo que más me gustó fue la Gimnasia. 

Raúl: lo que más me gustó fue Educación Física.


Escrito por Adriana, Víctor, Daniel y Adrián.

Comentarios

Entradas populares