¡OH! LIMPIADAS...

Veni, vidi, vici. Aquí podríamos dejarlo y no escribir más sobre el tema, pero nos extenderemos un poco. El ya conocido Cuerpo Expedicionario Geranio se fue a Cangas a participar en las "Olimpiadas Escolares". Y vencieron. Ganaron porque se esforzaron, triunfaron porque se lo pasaron en grande. Que es lo importante, más allá de las medallas -que también lo son-. Así que ¡felicidades a todos! Y a seguir entrenando, como el Coyote, ¡a ver si pilla de una vez a ese Correcaminos! Para terminar, tres de nuestros protagonistas nos cuentan sus experiencias en esta jornada:

Hola, soy Adrián ayer fui a las Olimpiadas, yo fui a correr y luego fui a lanzar la pica. Después fui a comer y luego entregaron los premios. Luego llegamos a casa y lo pasé muy bien.

Hola me llamo Víctor fui a las Olimpiadas y lo primero fue correr y quedé el cuarto. Luego participé en vórtex, quedé el primero. Luego fui a salto de longitud y luego a la pista asturiana. Al final dieron los premios, gané dos medallas.

Hola soy Adriana ayer fui a las Olimpiadas y me lo pasé muy bien. No gané pero me gustó mucho. Es la primera vez que voy y tuve que dar dos vueltas a un campo de fútbol y me cansé mucho. Mis amigas Andrea y Raquel quedaron 2ª y 3ª. Y después cuando nos íbamos para casa vino mi madre porque mi hermano tenía que jugar un partido en Cangas.

https://goo.gl/photos/amSkv9QLANG1uJrC8

También se pueden ver más fotos en la página de Facebook del Área de Deportes de Cangas del narcea.

Comentarios

  1. Estuvo genial! Enhorabuena a tod@s por portarnos tan bien, por esforzaros en participar... y, como no, enhorabuena a los ganador@s!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sois todos unos campeones, lo habéis hecho muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho participar en las Olimpiadas y, además, trajimos unas cuantas medallas. ¡El año que viene volvemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!

Entradas populares