¡QUÉ CUENTISTAS!
Como estos últimos cursos, Los Geranios hicieron gala de sus dotes creativas para el concurso de relatos que organiza la librería "Treito", de Cangas del Narcea. Un servidor tuvo la suerte de ver las obras presentadas con anterioridad, y he de decir que había de todo un poco: humor, emoción, suspense..., hasta un personaje con particular vestimenta y "olores". Puedo dar fe del gran nivel encontrado. Tanto es así, que ¡Andrea, Dani y Víctor resultaron ganadores! ¡Felicidades! Y enhorabuena a todos, porque en realidad, ganar han ganado todos. Y es que la recompensa va implícita en el esfuerzo, en hacer las cosas con interés y con ganas. Con el tiempo, el que la sigue la consigue, en los cuentos y en la vida. ¡Vale la pena esforzarse! El jurado decide, pero ganadores son todos los que se han tomado la molestia de escribir los memorables relatos presentados.
Y al fin llegó el ansiado día... el lunes 3 de abril se celebró en las dependencias de la librería la gala de entrega de premios, con la presencia en directo de Onda Cero... ¡qué nervios! Al final, todo salió bien, y los tres ganadores fueron despedidos entre aplausos, como se merecen. No me gustan los símiles taurinos pero vamos, ¡por la puerta grande!
En fin, reiteramos nuestra felicitación a TODOS los participantes. Como despedida, colgamos unas fotillos, se puede acceder a ellas pulsando aquí, además de recomendar pasarse por la página de "Cangas del Narcea en la Onda", donde hay muchas más. ¡Ah! para quién no haya podido escuchar el programa, o quiera repetirlo, a través de esta dirección podemos volver a disfrutar de todo...
Muy chuli el dibujo, Fito. Muchas gracias, lo pasamos bien pero estaba bastante nervioso.
ResponderEliminar¡Gracias! Estábamos muy nerviosos,pero al final lo hicimos bastante bien. Es una buena experiencia.
ResponderEliminar¡Qué guapo el dibujo!
¡Vaya,estás hecho un artista! Enhorabuena a todos los nenos y gracias a tí por animarlos a hacer estas cosas.
ResponderEliminarEl dibujo... creo que en el futuro se estudiarán mis obras como una nueva corriente pseudoartística, jiji. Respecto al acto, ¡a pesar de los nervios salió muy bien! Y bueno, de nada, aunque yo no tengo "culpa" en esto, es todo mérito de ellos.
ResponderEliminar