DE VIAJE.

Hola me llamo Daniel. El sábado fui a Llanes con Andrea, mamá y papá. Luego estuvimos en Ribadesella y vimos el mar y barcos. Me gustaría subirme a uno. Luego fuimos a comer a Villaviciosa. Me gustó mucho la comida y después vimos a Fito.
Hola, soy Andrea. Pues sí, menuda sorpresa nos llevamos cuando lo vimos aparecer por la calle. Nos prestó verlo  porque va a estar unos cuantos días sin venir al cole hasta que cure su mano. ¡A ver si mejoras pronto, que te echamos de menos!
A mí el mar me da un poco de miedo, porque  hacía mucho viento. Tendremos que volver cuando haga mejor tiempo. Me gustó el paisaje porque está el mar y las montañas muy cerca.  

Texto y foto: Andrea y Dani.

Comentarios

  1. ¡Guapo viaje, pardiez! A mí también me prestó veros, sólo va una semana y ya os veo más crecidos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!

Entradas populares