CROSS DE TINEO 2016.

Andrea, Víctor y Dani nos ofrecen su visión del primer cross escolar del año.

Hola, soy Andrea. Ayer fue el cross en Tineo. Primero bajamos al cole como todos los días y esperamos a que el taxi nos llevara al Campo de San Roque. Dimos una vuelta para ver el recorrido y estuvimos con Jose que vino a vernos. Luego nos tocó correr y bueno, no ganamos ninguna medalla, pero lo pasamos muy bien. Después fuimos al polideportivo a merendar y a ver la entrega de premios antes de volver para casa.
¡A ver si en el próximo lo hacemos mejor!

Hola soy Víctor ayer fui al cross vi a Pablo M. y a Pablo F. Lo pasé bien.

Hola soy Daniel ayer fui al cross de Tineo fui con Adriana y Víctor. Jugamos mucho, luego corrimos mucho y luego comimos. Y vimos dar los premios. Me lo pasé muy bien y quiero volver.

https://goo.gl/photos/guSVH83Gh9YMncBk7

(De momento hay pocas, iremos llenando el álbum con más)

Texto: Andrea, Víctor y y Dani.

Comentarios

Entradas populares