REPASO AL CURSO...

Hola, soy Andrea. El tiempo pasó muy rápido y el curso se está acabando. Cuando empezamos lo pasamos un poco mal porque todo era diferente, cambiamos de clase, de profes… Pero nos fuimos adaptando y trabajamos mucho y al final nos fue bastante bien. Me gustaron las mates y me costó más trabajo estudiar cosas de memoria, como naturales o sociales. Me gustó ir a las Olimpiadas a Cangas y también las excursiones. También me gustó ir por la clase de los pequeños y ayudarles a  hacer algunas cosas y jugar con ellos. Ahora quedan muy pocos días de clase y me da un poco de pena que se acabe aunque también tengo ganas de descansar.


Texto e imagen: Andrea.

Comentarios

  1. ¡A nosotros también nos costó, fue un cambio muy grande! Y ya sabes que estamos encantados de que nos visites...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!

Entradas populares