ESPECIAL FIN DE CURSO I: LAS NOTAS.

Los peques ponen sus "calificaciones paralelas". Intentaremos, visto lo visto, no parar de trabajar y hacer exámenes el próximo curso... ¡Na! Tiene que haber tiempo pa todo...

Hola soy Victor el curso se acaba trabaje mucho y lo pase  bien. Lo que mas me gusto fue trabajar lo que menos pintar. El proximo curso paso a primero.

Hola soy Daniel este curso me lo pasé muy bien. Lo que más me gustó fue trabajar y lo que menos fue jugar. El próximo curso paso a segundo.

Soy Adriana en este curso me lo pasé muy bien porque hice muchos amigos. Lo que más me gustó es hacer muchos exámenes y lo que menos nada.

Hugo: Lo que más me gustó fue jugar en la casita. Lo que menos los juegos de mesa.

Iker: Lo que más me gustó fueron los juegos de mesa. Lo que menos me gustó fue el ordenador. Me gustaba pero ahora no lo quiero pa nada...

Raúl: Lo que más me gustó fue trabajar. Lo que menos no poder jugar.




Escrito por Dani, Víctor y Adriana.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!

Entradas populares