¡FELIZ DÍA DE LAS MAMÁS!

Las madres se lo merecen todo. Así que de nuevo este año, pusimos lo mejor de nosotros para realizar un presente para nuestras mamás. Como "Industrias Gera" se va quedando sin ideas, este año ha delegado en "Repostería Jero", y en concreto en su división "Bombones de Mamá Gerania",  la elaboración del producto. Primero hubo que crear una imagen corporativa, algo con gancho... Nos inventamos a Gerania entre todos, como un dibujo de una mamá que lleva un trocito de cada una de nuestras progenitoras... Los peques se encargaron de hacer el etiquetado, se nos olvidó poner la fecha de caducidad, pero es porque confiamos en que los bombones se coman con presteza, ¡esperamos que estén ricos!
Ya en faena, bajo la dirección del chef Jero, nos dispusimos a cocinar los afamados bombones de mamá, con chocolate y frutos secos. Quién más quién menos se guardaba una almendra o un trozo de nuez mientras las partíamos, pero bueno, pase, había fame... 
Sólo nos faltaba ya esperar unas horas y sacar los bombones de los moldes para envasarlos. En fin, un largo proceso, con excelentes resultados. Porque, y es lo principal, están hechos con un ingrediente secreto, más importante que el chocolate o las avellanas... ¡Felicidades, mamás!

https://goo.gl/photos/Qr6yL8HDnhSVLoJP6

Comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias,vaya cómo habéis trabajado!
    La fecha de caducidad no era necesaria,yo creo que ya han "caducado" todos...Están muy buenos,tal vez sea por ese ingrediente secreto.
    ¡Ah,Gerania os quedó muy bien!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!

Entradas populares