PLAN RENOVE.

El probe ya estaba algo desgastado. ¡Tantos años! En la primera semana de mi aventura gerania, se encontraba todo el edificio recién saneado. Nueva calefacción, ventanas, suelo, puertas, pintura... ¡Pero estaba un poco triste, con tanto blanco! Así que nuestra primera misión fue ir aguapiando un poco aquello. Decidimos hacer un mural, bien grande, de la escuela. Sacamos una foto y a ello nos pusimos. Raúl, Eilale, Alex, Dani, Pablo F., Iván, Pablo M., Yanira y Paula trabajaron de lo lindo, y en poco tiempo ya teníamos aquel "mamotreto" listo. No fue la obra más creativa del mundo, pero nos sirvió no sólo para cubrir aquella pared tan fría, también para trabajar en grupo, e ir conociéndonos mejor. Fue el primer paso hasta llegar a lo que somos hoy, modestamente, un entorno bastante "cuco", y lo principal, una relación personal casi, casi, de familia con los nenos. Y los años han ido pasando. Y allí, como testigo privilegiado de tantos cambios, de nuevos peques, de maestros que llegan, de cabellos que se van, de muchos momentos alegres y también de algunos tristes, ha estado colgada nuestra obra.
Pero como decíamos, hay que renovarse... Así que hemos revivido el concepto original. Otro mural, con la misma idea, e idénticas ganas de seguir compartiendo aventuras con Pablo F., Yanira, Pablo M., Paula, Martín, Raquel, Andrea, Kike, Rubén, Dani, Adriana, Víctor, Raúl, Hugo e Iker. ¡Benditos caldofranes!

Comentarios

  1. ¡Lo pasamos muy bien haciendo el mural y nos quedó muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Ese mural fue el comienzo de un cambio impresionante.¡No parece el mismo lugar!
    El nuevo mural os quedó muy bien,¡ enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues sí que lo pasamos bien, sí! Poco a poco vamos añadiendo cosas, a veces incluso demasiadas. Ya hemos llegado a un punto en el que para poner, antes hay que quitar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!

Entradas populares