EN PARRILLA DE SALIDA...

¡Pues ya estamos otra vez de vuelta! Nuestro primer día del nuevo curso ha tenido de todo. Nuevos fichajes -¡bienvenidos Iker y Hugo!-; "viejas glorias" -¡nos gustó vuestra visita, Raúl y Dani!-; insensatos sexagenarios -JM, pedalea por lo segao, que vas mancate-; muchas historias nuevas, otros tantos centímetros ganados durante el verano, nuevos profes, y una sensación extraña al ver la clase medio vacía... También algún "debe" en la cuenta. Nos gustaría haber dedicado más tiempo a Raúl y a Dani, que tuvieron la deferencia de visitarnos, pero entre el follón de los operarios del ayuntamiento y las prisas y deberes del aula, no hemos podido más que estar un rato. Pero ya sabéis que tenéis las puertas abiertas, para venir por aquí cuando queráis... 
En fin, otro año escolar más que empieza, ¡a ver qué nos depara!

Comentarios

  1. ¡Hola a todos! Yo también me sentí rara hoy en mi clase nueva y me puse algo nerviosa.
    A ver si nos vamos acostumbrando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bueno, mujer, pero eso son los primeros días! Enseguida le coges el tranquillo al asunto, ya verás.

      Eliminar
    2. Eso espero...Gracias por el ánimo.
      Un saludo a todos,los "veteranos" y los nuevos fichajes.

      Eliminar
  2. Me gustó mucho volver al cole. Tengo dos compañeros nuevos que se llaman Iker y Hugo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!

Entradas populares