ESPECIAL FIN DE CURSO, IV: LAS NOTAS.

Los geranios se ponen nota, a sí mismos, y a los profes. Nunca mejor dicho, tomo nota...


RUBÉN
Lo que más me gustó fue jugar a las cartas y al ordenador, lo que menos las sumas. Para el próximo curso tengo que intentar gritar menos y no levantarme hasta que toque.

ADRIANA
Me gustó pintar y no me gustaron los deberes y hacer letras. El año que viene voy a intentar trabajar mucho más.

RAQUEL
Lo que más me gustó de todo el curso fue pintar el coche de carreras y lo que menos la biblioteca. En lo que puedo mejorar es montar menos follón y en lo que Fito puede mejorar es en que nos manda muchos deberes.

VÍCTOR
Lo que más me gustó fue el cumpleaños de Dani y lo que menos trabajar. Puedo mejorar en trabajar.

DANI
Lo que más me gustó fue hacer sumas y restas y lo que menos trabajar con números. Lo que puedo mejorar es en no fallar restas y sumas.

KIKE
Lo que menos me gustó fue la biblioteca y lo que más me gustó el ordenador. Yo puedo mejorar en no gritar. Lo que nosotros -Kike y Dani- creemos que Fito puede mejorar es que grita un poco de vez en cuando.

ANDREA
Lo que más me gustó del curso fue pintar y lo que menos el ordenador. Tengo que mejorar en mi letra y los profes en no gritar.

RAÚL
Lo que más me gustó fue todo. Tengo que mejorar en trabayar un poco más. Y quiero más patio.

En fin, queda claro. Que tenemos que gritar menos... No sé, no me veo yo muy "gritón", pero nada, acepto las críticas. Y hay que dinamizar un poco la biblio.  Lo dicho, tomamos nota.

Comentarios

Entradas populares