DE VISITA POR EL ACUARIO.

¡Por fin llegó! La tan deseada excursión al Acuario de Gijón no defraudó, entre tiburones, tortugas, peces de mil colores y medusas, pasamos una entretenida jornada. Pero, mejor que yo, lo cuentan los protagonistas...

Hola soy Adriana lo que mas me gusto fue el tiburon toro.

Hola soy Daniel lo que mas me gusto fue los tiburones y los cangrejos y los caballitos de mar.

Hola soy Raquel lo que más me gustó de la excursión son los tiburones y las tortugas y los cangrejos.

Qué tal soy Enrique y lo que más me gustó de la excursión  fue el tiburón, los cangrejos y los caballitos de mar.

Hola soy Andrea y lo que más me gustó de la excursión fue la tortuga boba, la tiburona Elisa y los caballitos de mar.

Hola soy Rubén lo que más me gustó fue los pingüinos, los tiburones y las nutrias me gustan mucho. Las tortugas también me gustaron y también había larvas y erizos de mar, caballitos de mar y unas truchas.

Texto: Rubén, Andrea, Enrique, Raquel, Dani y Adriana.

Comentarios

  1. ¡Nos lo pasamos muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Me dais un poco de envidia,vaya excursión más interesante para acabar el curso.

    ResponderEliminar
  3. Sí que estuvo bien, aunque lo mejor, el pez globo, claramente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!

Entradas populares