NO LO ENCONTRARÁS EN "NORAUTO"...

Asumiendo que todos han regalado ya nuestro humilde presente  a sus respectivas mamás, procedemos  a desgranar a través de unas fotillos los entresijos de cómo fabricamos nuestro afamado "ambientador para coche", de Manufacturas Gera, S.L. Empezamos por las etiquetas, los peques con la PDI y los mayores con ésta y con el ordenador. Luego recortamos y pegamos el fieltro y la goma eva, y más tarde llegó el momento de fabricar nuestro "eau de Gera". Ya sólo nos quedaba rociar bien el fieltro, y presentarlo adecuadamente con su bolsa y todo... ¡Felicidades a todas las mamás! 
Por cierto, no sabemos lo que durará la fragancia, pero si alguien quiere "rellenar" nos sobró un montón, así que...

¡FELICIDADES, MAMÁS! on PhotoPeach

Comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias! El regalo, bueno, los regalos, que tengo la suerte de que me toquen dos, me gusta mucho y más viendo el cuidado proceso de elaboración. Además, es recargable, casi nada...
    En cuanto a cuándo lo recibimos, ya estamos acostumbradas a que el día de la madre sea el último día de cole antes del domingo en cuestión .Normal,no se sabe quién está más impaciente, si ellos por darlo o nosotras por recibirlo..el día es lo de menos.
    Lo dicho, muy guapo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. A mi mamá le gustó el regalo y yo me puse contento.

    ResponderEliminar
  3. A mamá le gustan mucho los regalos que le hicimos en el cole. Así siempre va con nosotros en el coche.

    ResponderEliminar
  4. Pa la próxima un champú de coche, y ya tenéis el kit completo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería otro buen regalo,sí señor. No sé qué te inspira tan buenas ideas...

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!

Entradas populares