DE TODO UN POCO...

Hola soy Rubén vi el rally en Valles y jugué a un juego del ordenador y también fui de viaje hasta Muniellos. Vi un corzo viniendo de Muniellos comimos en un bar y después de comer fuimos hasta una fábrica de energía y después vimos una catarata, en embalse y muchas montañas y vi una cabra montesa con una cabrita y un cabrito. Después estuve en un parque vi un oso pequeño lo cogí y me compraron chuches. Después estuve con dos perrinos y con un cura y vi muchas vacas y estuve entre la nieve jugando y tirando bolas. También vi a Carla mi prima y a una amiga de Tineo y al llegar vi a Dani y a Raúl. Al día siguiente jugué con la carrilana y fui a San Esteban y jugué con otros amigos y lo pasé muy bien y me dejaron sus juguetes. Bajamos en la carrilana de Dani y Raúl y de Juan y Elena y al día siguiente fui a una fiesta y después de la fiesta se acabó. Y al llegar a casa mí se me cayó un diente y vino el ratoncito Pérez y me dejó chuches y chocolate.
Texto e imagen: Rubén.

Comentarios

Entradas populares