ESPECIAL FIN DE CURSO IV: LAS NOTAS

No sólo tenemos que evaluar los profes. Los geranios nos dan también sus calificaciones de lo que ha sido este curso...


RAQUEL
Hola qué tal lo que más me gustó fue el taquímetro. Y lo que menos los exámenes. Yo podría escuchar un poco más. Los profes podían dejarnos descansar más. El próximo curso estaré en segundo y tendré más amigos, pero marcha Martín.

DANI
Lo que más me gustó fueron los exámenes. No me gustó cuando no me dejaron jugar al fútbol. Y los profes tienen que gritar menos.


KIKE
Me gustó el taquímetro. No me gustaron los exámenes.  Yo tengo que mejorar en no gritar. Y los profes lo mismo. 

ANDREA
Cómo estamos lo que más me gustó fueron los exámenes. Y lo que menos fue leer el libro de Ensalada de Letras. Puedo mejorar escuchando un poco más. Y los profes pueden dejarnos más descansar. El próximo curso estaré en segundo y seré más grande.

ADRIANA
La pintura fue lo que más me gustó. Trabajar lo que menos. Y tengo que pintar mejor y los profes no gritar tanto.

RUBÉN
Hola, me gustó lo que más el patio. Me gustó todo. Los profes pueden mejorar si nos dejasen un poquitín más de descanso. Y yo escuchando más. El próximo año tendré libros más difíciles porque paso a segundo.

MARTÍN
Hola soy Martín lo mejor fue la tablet y el juego de Sonic. Lo peor los deberes y las tablas. Los profes tienen que dejar una hora de descanso. El próximo año paso con Jose y voy a clase otra vez con Pablo.

LUJÁN
Lo que más me gustó fueron los cuentos y lo que menos los triángulos. Puedo escuchar más y los profes que pongan menos deberes.

VÍCTOR
Lo que más me gustó fue pintar. Y lo que menos trabajar. Y los profes no tienen que mejorar en nada y yo en escuchar. 

RESUMIENDO: Que los maestros tenemos que gritar menos y dejar más descanso. Bueno, lo apuntaremos. ¡Ah! Víctor, tienes un punto más, colega...

Texto: Andrea, Raquel, Rubén, Kike y Fito.



Comentarios

Entradas populares