¡OÍDO COCINA!

Vivimos en la era de internet y las Nuevas Tecnologías. Es bien sabido que los Reyes Magos leen de vez en cuando este blog, así que los peques de Gera han querido abrir una nueva vía de información, y aunque confiamos plenamente en el Correo Real, por si acaso, vamos informando a Sus Majestades...
VÍCTOR
Un tractor grande negro. Gracias.





DANI
Hola soy Dani. Pido un avión RC con mando.

LUJÁN
Un perrito paseos.

KIKE
Hola Reyes Magos. Soy Kike. Quiero por navidad la espada de samurais y la tablet de boing. Gracias.


ANDREA
Hola Reyes Magos de Oriente soy Andrea. Me gustaría que me traigáis unos patines. Buen viaje.



RUBÉN
Hola Reyes Magos soy Rubén. Me gustaría pedir un tractor de Bruder y un remolque.






RAQUEL
Hola queridos reyes Magos este año quiero un avión RC. Y me llamo Raquel.



MARTÍN
Hola soy Martín. Este año quería un caballo y una cuadra. Gracias.



Texto: Andrea, Raquel, Kike, Rubén, Martín y Fito (transcribiendo a Luján, Víctor y Dani).
Imágenes: Rubén, Kike, Andrea, Martín, Raquel, Dani, Víctor y Luján.

FALTÓ ESTOS DÍAS ADRIANA, LA PRÓXIMA SEMANA LE PREGUNTAMOS...

Comentarios

Entradas populares