ESPECIAL NAVIDAD, II: "LAS NOTAS".

Llevamos ya cuatro meses de curso, llega el momento de la 1ª evaluación... Pero no sólo la de los profes, los geranios también tienen algo que decir al respecto:

VÍCTOR
Me gustó el ordenador. No me gustó que nos enfademos.

ADRIANA
Me gustó el ordenador. No me gusta poner la chaqueta cuando marchamos... ¡porque es feísima!

DANI
Me gustó el ordenador. No me gustó la biblioteca.

LUJÁN
Me gustaron muchas cosas. No me gustó que me toquen el pelo.

KIKE
A mí lo que más me gustó fue el tractor de Rubén y lo que menos la biblioteca. 

RUBÉN
A mí lo que me gustó fue el teatro. Me gustó todo.

ANDREA
A mi me gustó el teatro. Y lo que no me gustó es que me manden 20 hojas para trabajar.

RAQUEL
A mí me gustó el teatro y lo que no me gustó fue trabajar en cono.

MARTÍN
Lo que más me gustó fue el recreo y el ordenador. Y lo que no me gustó fue estudiar matemáticas.



Comentarios

Entradas populares