EVALUACIÓN FINAL

"Los Geranios" nos cuentan lo que más les gustó del curso, y lo que menos.

DANI: 
Lo que más me gustó los juegos. No me gustó la alambrada.

ADRIANA: 
Lo mejor fueron los Angry Birds. No me gusta Big Time Rush.

KIKE: 
hola me llamo Kike y lo que mas me gusto es el libro de los angri birds

no me gusto cuando Jose saco la hortiga.

ANDREA:
hola me llamo Andrea y lo que mas me gusto fue los angry birds.

Y lo que no me gusto fueron las minusculas.

RUBÉN:
Me llamo Ruben lo que mas me gusta es jugar a Jose Jose. Y lo que menos el examen

RAQUEL:
hola me llamo Raquel y lo que mas me gusto fue el libro de los angry birds y lo que no me gusto fue la casita.

MARTÍN:
Me llamo MARTIN y lo que mas me gusto fue el ordenador y lo que nada me gusto fue el libro lengua.

PAULA:
Hola soy Paula y lo que mas me gusta es jugar en el

recreo a Jose , Jose . Y lo que menos me gustó fue 
el libro de Mate. Y saque un Sb en las tablas.






Comentarios

Entradas populares