FERIA DE TINEO 2013

El acontecimiento del año, contado por sus protagonistas.
El viernes fui a la feria con el cole y cada uno compró una cosa. El stand que más me gustó fue donde compré el perro. Ahí había ciervos, perros, gatos y caballos. En el stand de artesanía compré dos collares para el día de la madre. Y estuvimos en las colchonetas. Y por la tarde fui con mamá, papá y Víctor a la feria. Y me lo pasé muy bien. Fin. (Paula).

BUSCANDO LOS HELADOS. Hacia mucho calor y tenia muchas ganas de comer un helado pero resulta que no encontraba el puesto. Como en la feria habia tantos stands estaba como perdido, eran las 4 de la tarde y ya estaba cansado de dar paseos por todos los pasillos de la feria, hasta que sin quererlo di de frente con el puesto de los helados, me puse muy contento, y me comi un cucurucho de fresa y vainilla. Tambien me gusto el stand del Banzao donde puedes pescar y los tractores. (Martín).

Soy Raquel y me gusto cuando compre la gata. Y vimos los tractores. Y jugamos en las colchonetas. Y vimos los quads. 
  
Soy Andrea y lo que mas me gusto fue las colchonetas y conpre unos gatinos. Y vimos muchos tractores y fin.

Soy Ruben y lo que mas me gusto fueron las colchonetas y el Massey.
Y nada mas.

Soy Kike y lo que mas me gusto son los tratores. Jugamos a las colchonetas y vimos muchos coches y unos quad.

LO QUE MÁS ME GUSTÓ FUE JUGAR EN LAS COLCHONETAS. (ADRIANA).
(Pulsar en la foto para verla a tamaño más grande).

Texto: Paula, Martín, Raquel, Andrea, Rubén, Kike y Fito (transcripción de Adriana).

Comentarios

Entradas populares