SALIDA AL AEROPUERTO DE ASTURIAS.

Paula, Kike, Rubén, Andrea y Raquel nos cuentan lo que más les gustó de nuestra última excursión. Lamentablemente, AENA no permite publicar fotos en blogs ni redes sociales, así que aunque alguna hay, no las podemos mostrar. Eso sí, el mural que hicimos para preparar la visita y los aviones que fabricamos para celebrarla,  no tienen esos impedimentos...

Kike: A MI ME GUSTO EL AVION DE JUGETE.
Andrea: A mi lo qe me gusto quando vi el avion despegar.
Rubén: A MI ME GUSTO QUANDO KOPRE LAS GOMINOLAS.
Paula: El viernes fui al aeropuerto y lo que más me gustó fue el camión de bomberos, el avión despegar y el chorro de agua del camión de bomberos.
Raquel: Me gusto cuando compre el autocar. FIN.



Texto: Paula, Kike, Andrea, Rubén y Raquel.

Comentarios

Entradas populares