VUELVEN LOS "ANGRY BIRDS"...¡Y TENEMOS NUEVOS BLOGUEROS!

Tras algún tiempo de olvido, desde la vuelta de vacaciones estos simpáticos pajarillos con un poco de "mala uva" han reconquistado Gera. Esta semana cambiamos el cartel de la entrada e hicimos una manualidad que a la vez es un juego, aunque nos falta algo de paciencia para "meter la bolita"...

Pero el acontecimiento principal es que Kike, Andrea, Raquel y Rubén han escrito su primer texto para el blog, y nos han contado cosas sobre el pájaro que más le gusta a cada uno. Luego han elegido la imagen que quieren que ilustre su obra. También Paula y Martín nos han dado su opinión, al igual que Dani y Adriana, aunque de momento, se lo escribo yo... Estos son nuestros "Angrys" preferidos...


ADRIANA: EL PÁJARO AZUL
Me gusta porque es guapo.











DANI: EL PÁJARO VERDE.
Me gusta porque tiene el pico naranja y un poco grande.










PAULA: STELLA
A mi me gusta Stella, el pájaro rosa, porque es guapa y le gusta soplar pompas.










MARTÍN: EL PÁJARO NEGRO






















ANDREA: EL PÁJARO NARANJA

















KIKE: EL PÁJARO AMARILLO




















RAQUEL: EL REY CERDO.





















RUBÉN: EL PÁJARO BLANCO

















Hasta aquí este exhaustivo estudio de los protagonistas. Nos despedimos con una foto de Rubén, Raquel, Andrea y Kike "currando" en el ordenador. Poco a poco, a partir de ahora irán escribiendo más cosinas, a ver con qué nos sorprenden...




Texto: Paula, Rubén, Andrea, Martín, Kike, Raquel y Fito. 
Imágenes: Dani, Adriana, Martín, Rubén, Paula, Kike, Andrea y Raquel.

Comentarios

Entradas populares