¡FELIZ DÍA, MAMIS!
NOTA "POST PARTIDO": El miércoles al llegar: - ¿Qué, Paula, le gustó el regalo a mamá?
-Sí, pero el Día de la Madre es el próximo domingo...
-¡Qué va, mujer!
-Me lo dijo mi madre...
-Esto... espérate a ver... pues... -trágame tierra- ¡pues tienes razón!.
En fin, que ya no es consciente uno del día en que vive... No sé por qué extraño cruce de cables estaba yo en que el domingo pasado ya era mayo. Así que pasamos la semana que no tocaba haciendo el regalo... Pero mira, como los niños de Gera quieren tanto a sus mamás, se lo han dado con una semana de antelación... ¡Y es que en Gera siempre vamos un paso por delante!
Otro año más, hemos puesto toda nuestra ilusión en hacerles un regalo guapo a nuestras mamás. Coincidiendiendo con el "Día del Libro", decidimos combinar ambos eventos, y se nos ocurrió elaborar un libro como regalo. Para ello nos basamos en el título "Mi mamá", de Anthony Browne, una historia altamente recomendable. ¿Y qué hicimos? Pues le dimos un "giro de tuerca", echando a funcionar las impagables mentes de los peques de Gera. En fin, que ya no es consciente uno del día en que vive... No sé por qué extraño cruce de cables estaba yo en que el domingo pasado ya era mayo. Así que pasamos la semana que no tocaba haciendo el regalo... Pero mira, como los niños de Gera quieren tanto a sus mamás, se lo han dado con una semana de antelación... ¡Y es que en Gera siempre vamos un paso por delante!
Previamente diseñamos una portada, y cada uno eligió un marco con el "PhotoScape". También escribimos una poesía sobre las mamis, los peques en papel y "los primarios" con ayuda del ordenador.
Aunque el trabajo importante vino por otro lado, con la ayuda de la pizarra digital fuimos reescribiendo el cuento para hacerlo más personal, un trabajo conjunto que ha dado como resultado nuestra propia historia. ¡Esperamos que os guste!
El regalo me gustó mucho y la fecha es lo de menos.MUCHAS GRACIAS.
ResponderEliminarNo se merecen, lo hicimos con mucha didicación, por ser para quien era...
Eliminar