LO MEJOR Y LO PEOR DEL AÑO

Llega el fin de curso -sniff- y toca hacer "revisión" de todas las experiencias vividas. Esto es lo que piensan l@s niñ@s de Gera sobre lo que más les gustó, y lo que no les hizo tanta gracia...

Andrea: Me gustaron los teatros. Me gustó todo.
Quique: Lo que más me gustó fueron los trabajos. No me gusta el puzzle de Dora.
Rubén: Lo que más me gustó fue la grúa de la obra. Lo que menos "los rayones".
Martín: Me gustó jugar con Yanira. No me gustó el ordenador.
Paula: Me gustaron los teatros. Lo que menos me gustó fue trabajar con los libros.
Yanira: Lo que más me gustó fueron los juegos y la canción de Tino. Y lo que menos estudiar.
Pablo M.: Lo que más me gusto fue jugar a las construcciones. Lo que menos hacer los "exámenes".
Pablo F.: A mí lo que mas me gusto fue el teatro del conejo. Y lo que menos el teatro de la mosca fosca.
Alex: A mí lo que más me gustó fue Mate y lo que menos Lengua. Y el próximo año quiero estudiar con Fito.
Dani: A mi lo que mas me gusto fue cono y lo que menos lengua. Y el año que viene voy a estudiar mucho.
Fito: sin duda, lo mejor del año son las conversaciones con vosotros. Sale de cada ocurrencia por esas bocas...También me gustaron los títeres. No me gustaron varias cosas: los quebraderos de cabeza con el teléfono y la conexión a internet, por ejemplo. El "pasotismo" del Ayuntamiento para con este colegio. O cuando "nos ponemos serios". Pero sobre todo, no me gusta que nos hayamos quedado primero sin Iván, y ahora sin Alex y Dani. Pero en fin, es "Ley de vida"...¡Os echaremos mucho -pero mucho- de menos!

Texto: Pablo M., Pablo F., Yanira, Alex, Dani y Fito.

Comentarios

  1. Pues a mi lo que más me gusto: vosotr@s, luego vosotr@s y después vosotr@s. Un besazo grande no, enormeeeeee... ¡¡MUACK MUACK MUACK!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ah, y lo peor!!: LAS DESPEDIDASSSSSSSS (no me gustan nada de nada, pero nada ¿eh?)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!

Entradas populares