¡VIVA LA VIDA SANA!

Estuvimos haciendo unos dibujos para un concurso del ayuntamiento. Los dibujos eran de lo que era sano para el cuerpo. Uno de un caballo que estaba comiendo fruta, otro de una bici y un coche, uno jugando al baloncesto, otro de una niña que estaba comiendo fruta, y otro de un tractor que se encuentra con un cruce de las cosas que son buenas y malas.  (DANI).

Yo me dibuje a mi comiendo fruta porque la fruta es sana. (YANIRA).

Yo dibuje un kabayo comiendo fruta para el concurso de dibujos. Me gusto acerlos. (IVÁN).



Escuchar noticia

Comentarios

  1. ¡¡Qué dibujos tan chulos, chic@s!! Voy a intentar poner en práctica lo que decís en ellos para llevar "una vida sana"... (=^_^=)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por sano vivir sano. Comer sano, mucho deporte, y andar en bici también. ALEX, DANI, PABLO F e IVÁN.

    ResponderEliminar
  3. Si, si, si, mucha comedia con los dibujos y con la fruta, pero a la hora de ponerlo en práctica todos a por el bocadillo de chorizo...así que mas fruta en los recreos y menos dibujos, dibujantes!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El anónimo es Luis, que se aburre mucho...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja un comentario!

Entradas populares