JUEVES EN CASA DE GABI

El jueves yo (Gabi) me había levantado el primero de mi casa y por levantarme tan temprano tenía que esperar el doble que si me hubiera levantado a las diez, esperé mucho hasta que por fin llegó Hugo. Nos saludamos y yo (Hugo) dejé mis cosas en la habitación de Gabi, y fuimos a la corte  a por la carrilana de Gabi. Estaba lloviendo mucho, tenia palés encima. Quitamos los palés de encima y con esfuerzo al fin salió. Pero tenia dos ruedas deshinchadas. 

Y yo (Gabi) llamé a mi padre para que nos ayudara a hinchar las ruedas, cuando ya hinchamos la primera rueda nos dimos cuenta de que la segunda estaba mal puesta, la rueda estaba del revés, la pusimos bien y jugamos con la carrilana un poco.

Fuimos al sofá a hacer un guerra de peluches y yo (Hugo) le hice una genkidama a Gabi con uno de sus peluches grandes. Y cuando  nos cansamos fuimos a ver la televisión y comimos, de comer había: croquetas, patatas fritas, aceitunas, pollo frito y callos. De beber había: coca cola, zumo y agua. De postre: flan y chocolate con lacasitos. Gabi comió un poco de todo  y yo también. Yo bebí: coca cola y Gabi: zumo y coca cola. Gabi y yo fuimos al sofá a comer chocolate.

Vimos la televisión poco para poder jugar a la carrilana un poco. Luego nos vestimos para ir a fútbol, yo (Gabi) las medias me dieron guerra pero al fin me las pude poner. Llegamos al entreno, estuvimos bastante tiempo en el vestuario esperando a que llegara el entrenador, estuvimos de comedia. En el entreno como todos los días corrimos 20 minutos para calentar, hicimos un rondo, pases y tiros a puerta. Nos fuimos a casa de Gabi pero esta  vez también se quedó Iker y al llegar le enseñamos la carrilana, que nunca la vio. Jugamos con la carrilana y luego al fútbol con un balón lleno de cagada de vaca. Echamos un partido Hugo solo y yo e Iker, ganó Hugo 4-3. Y paramos el partido porque Iker tiró el balón pal prado de al lado. 

Subimos al sofá para hacer una guerra pero mucho mas épica. Yo (Hugo) hice más genkidamas, Gabi dio más golpes, Iker dijo cuando tiró a Gabi, dijo Iker: “Aquí solo puede haber un rey” yo dije: “Pues ese voy a ser yo” y tire a todos del sofá.

Fuimos a cenar, había pizza de jamón y queso y otra de lo mismo pero tenía mejillones. De beber había coca cola, zumo y agua. De postre: flan. Gabi, Iker y yo comimos un poco de todo menos flan. Y luego fuimos a gastar bromas a los hermanos de Gabi, a Isra le tiramos: cojines, peluches, etc. A Adrián le movimos el colchón, la mochila…

Bajamos a la corte para jugar a las carreras con la carrilana, al pilla, hasta que nos fuimos. Antes de irnos Gabi hizo un caballito muy fuerte y volcó.

Lo peor de esta historia fue cuando acabó.

FIN

Texto: Hugo y Gabi.


A ver: si les dejo, ahí siguen escribiendo, tendría que publicarla como una novela por fascículos. Todo lo hicieron en poco más de una hora. Cierto es que ha habido que corregir alguna falta de acentuación. Pero han solventado muy bien el tema de las comas, dos puntos, comillas y puntos suspensivos. Así, sí. ¡Muy bien los dos! Es verdad que lo peor fue cuando acabó la historia, ¡menuda jornada entre colegas! ¡Ah!, si alguien quisiera ilustrarme sobre lo que es una "genkidama"...

Comentarios

Entradas populares