SEGUIMOS SUMANDO

No sé si vamos ya por la cuarta o quinta entrega del "serial". La verdad que aguzando un poco el oído, se escucha de cada cosa... Empezamos por Amalia y su particular forma de pedir las cosas. ¡Chica lista, sí señor! Tengo yo un cuento que versa sobre "estrategias" de este tipo, quizás se lo traiga un día. Lo haré, pardiez. ¡Si es que hasta casi coinciden en el nombre! En la historia es Amelia, y no Amalia, la que usa el "celebro" para lograr sus objetivos... Pasamos a Hugo, que hace gala de una lógica aplastante sobre la que no cabe tacha alguna. O bueno, es posible que sí... Volvemos por otra parte al manido tema del vestuario: a ver, que si es fea -Isa opina que lo es, claramente-, pues llevaré esa losa sobre mí, pero mi humilde sueldo de maestro me obliga a elegir entre renovar vestuario o seguir adquiriendo chorradas; me quedo con la última opción. Para terminar, dos conversaciones al salir al recreo: en la primera, Tania deja bien claro lo trabajadoras que son y lo bien que comen... Por último, las dudas de Eloy para "pillar" un artilugio de ocio le llevan a decantarse por algo "que sea grande". Ante la indecisión, pues cuanto más mejor, oye...






Comentarios

Entradas populares